Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis

Marco y Cabrer golpean primero

El XXXIII Circuit Illes Balears de tenis arranca en Ciutadella con la participación de 212 raquetas

Iván López y Marc Marco, durante la entrega de premios de la final absoluta masculina. | FTIB

El gran clásico veraniego del calendario tenístico balear subió el telón en Menorca con la disputa de la primera prueba del Circuit Illes Balears. El Club Tenis Ciutadella acogió el pasado fin de semana las finales de un Torneo Infotelecom que contó con la participación de 212 tenistas inscritos de las cuatro islas.

Los mallorquines Marc Marco y Paula Cabrer se alzaron con el primer título de la gira autonómica en categoría absoluta. El extenista profesional remontó ante el local Iván López (2/6, 6/2 y 10-6) mientras que la tercera cabeza de serie del cuadro femenino necesitó también del súper tie-break del tercer set para doblegar a Isabella Righi (6/3, 4/6 y 10-7).

En categoría benjamín se impusieron Leonardo Atba, venciendo a Cristian Fuentes, además de Clara Pons tras ganar a Blanca Torres. Les acompañaron como ganadores de la consolación Claudia Rodríguez y Fran Rovellada.

Toni Escarda y Marina Ribot fueron los campeones alevines venciendo respectivamente a Lucas J. Brown y a Pons. En infantil Rubén Lebrón y Nuria Matas hicieron lo propio frente a Ángel Albalat y Laura Bosch.

Los cadetes Guiem Carles y Camila Farrando superaron a Sergi Bagur y a Matas. Completó el palmarés, en categoría de veteranos +45, Gabriel Cardona tras deshacerse de Damián Moll.

La 33ª edición del Circuit Illes Balears prosigue esta semana en el Open Marratxí extendiéndose hasta la inicios del mes de septiembre en las pruebas que organizarán el CT Paguera, CT La Salle, CT Mahón, Rafa Nadal Club y el Máster que se disputará en el Playas de Santa Ponsa TC.

Compartir el artículo

stats