Joan Mir va rápido para todo. A sus 23 años, el piloto mallorquín y vigente campeón del mundo de MotoGP, ha contraído matrimonio. Lo ha hecho con su novia, la también mallorquina, Alejandra López, en una ceremonia íntima, con una treintena de invitados en Andorra, donde tiene su domicilio habitual la pareja. El piloto de Suzuki ha aprovechado el parón en el Mundial de motociclismo, en el que ocupa en la actualidad la cuarta posición, para dar un paso muy importante en su vida y formalizar su relación.

Entre la selecta lista de invitados que ha sido convidada a la ceremonia se encuentran muchos amigos de Joan Mir del mundo del motor. El piloto de karting Enrico Prosperi, el andaluz de Kalex de Moto2 Marcos Ramírez, el piloto de rally asturiano José Antonio Suárez, el mallorquín Joan García Cifre, Pau Tortosa o uno de los mejores amigos de Mir en el Mundial, que actualmente corre en Superbikes, el catalán Tito Rabat, quien precisamente ha sido uno de los invitados que ha desvelado la noticia del enlace mediante la publicación de una foto con un divertido mensaje: "Se han casado, están locos. Han perdido la cabeza".

También estuvo presente, como no, Tomás Comas, preparador físico y asistente del piloto en los circuitos y con quien casi ha compartido una década de trabajo, repartida en dos etapas, además del padre del piloto palmesano y doble campeón del mundo en las categorías de Moto3 y MotoGP.

Los asistentes al envite han compartido varias fotografías del evento a través de sus redes sociales y han dado a conocer, por ejemplo, el menú que degustaron los invitados durante la ceremonia. Ravioli cremoso de hongos con salsa de foie y lasca de jamón ibérico, corvina asada, meloso de ternera y un cremoso de mango con granizado.