Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

El Municipal revaloriza a Vygnus de Gueron

Toni Riera ‘Prim’ es el actual líder de la clasificación de la ‘Regularitat’ para profesionales en Manacor

Toni Riera, durante el Gran Premi de Manacor. S. Roig

La suspensión de las últimas cinco carreras que se debían disputar la semana pasada en el Hipòdrom de Manacor favorecieron al actual líder de la ‘Regularitat’. Vygnus de Gueron sigue revalorizándose semana tras semana en el Municipal donde mantiene intactas sus aspiraciones de repetir su dominio en la clasificación. Un recinto que le permite seguir manteniendo un amplio colchón de ventaja sobre sus dos principales perseguidores, Hala Madrid y Francina JS.

Dos rivales con casi 30 puntos de desventaja y cuatro victorias menos que el ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau, que le permite mantener una ventaja que se presume casi insalvable para el resto de sus perseguidores.

A falta de cinco meses con sus respectivas diecinueve reuniones para que termine la campaña 2021 en el Hipòdrom de Manacor, el alazán entrenado por Toni Janer vuelve a ser el principal favorito en la reunión nocturna de hoy sábado en el Municipal, en el ‘Premi Marino’. Una prueba para ejemplares internacionales donde Bouquet de Tillard se perfila como uno de sus principales rivales.

La fiabilidad del pupilo de Toni Riera le garantiza al profesional de Manacor seguir manteniendo intactas sus aspiraciones a seguir liderando la clasificación como mejor conductor en el Municipal.

Una lucha por la que también opta Joan Fluxà, eso sí con una desventaja de 37 puntos sobre el actual líder, que para esta noche disputará tres carreras por las cuatro del mayor de los hijos de Martí Fluxà de ‘Ca’n Bulla’.

Compartir el artículo

stats