El ConectaBalear Manacor pone freno a la fuga de talento en sus filas con el importante anuncio de la renovación de Thiago Vanole. El atacante brasileño afrontará su tercera campaña con el cuadro mallorquín en la Superliga tras consolidarse como capitán y pilar fundamental en el esquema de Lluís Molada, formando tándem en la recepción con su compatriota Caetano Filter.

El club de la capital de Llevant mitiga las salidas del opuesto Ángel Rodríguez, el colocador Rubén Lorente además de los centrales Rafael Martins y David López dando continuidad a su máximo anotador de la pasada temporada. Vanole acumuló un total de 377 puntos, en 29 encuentros disputados, de los cuales 44 fueron en bloqueo y 58 de servicio situándole como el segundo mejor sacador de la máxima categoría.

Sobre su renovación Vanole afirmó sentirse «muy contento» con el valor añadido de seguir formando parte de un proyecto «que crece año tras año» en la Superliga. El brasileño destacó a su vez que, aunque el listón de la pasada temporada es alto, espera «poder contribuir al máximo posible» desde su faceta de atacante-receptor.