Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La jugadora Nani Haces se retira tras 21 temporadas

La jugadora Nani Haces (i) fue homenajeada por el Europa, donde es muy querida.

La jugadora mallorquina Nani Haces, que milita en el Europa de categoría nacional y que es toda una institución en el fútbol femenino balear, además de ser una de las impulsoras de este deporte en esta comunidad, ha decidido que se retira después de 21 temporadas. Ha militado en el Platges de Calvià (4 temporadas); Soledad (3); Collerense (2); Son Sardina (6) y Europa (las cuatro últimas) con un parón entre 2009 y 2011 por una lesión.

Nani Haces: más de 31.000 minutos jugados

Los números de Nani Haces, a pesar de no ser tan conocida como muchas jugadoras que dieron el salto a la península, son espectaculares: ha jugado 378 partidos, titular 355; ha completado 31.539 minutos sobre el campo; ha marcado 105 goles; y ha llegado a jugar 91 partidos consecutivos, 68 como titular y 61 completos seguidos. Ha logrado ascensos con el Platges, Collerense y Son Sardina. Ahora seguirá ligada a su ‘pasión’ como entrenadora y dentro de la modestia y buen trabajo en la sombra que siempre le ha caracterizado.

El Constancia se presenta la comisión del centenario

El pasado lunes se llevó a cabo la primera reunión y se constituyó la Comisión del Centenario del Constancia en el Nou Camp de Inca. Esta Comisión estará formada por diferentes personalidades muy vinculadas al club como Virgilio Moreno, Andrés Quetglas, Jordi Cerdà, Miquel Soler, Ramón Lorente, Valeria Bouzada y Rafel Palou. Este centenario se celebrará entre las temporadas 2021/2022 y 2022/2023 ya que el día de creación del club fue el 2 de diciembre de 1922.

Diferentes actos y escudo conmemorativo del centenario

Uno de los primeros actos es la creación de un escudo conmemorativo por los cien años de historia club. El autor de este escudo es el diseñador gráfico Toni Cabo y se presentará en los próximos días. También se realizará una camiseta que llevará el nuevo escudo que también verá la luz próximamente.

Pepe Soria dirigirá al equipo de Primera Regional

El Platges de Calvià ha comunicado que el técnico Pepe Soria será el entrenador del equipo filial de Primera Regional para la temporada 2021-2022. «Con una amplia trayectoria en el fútbol formativo y después de tres temporadas consiguiendo sus objetivos en Liga Naciona juvenil, Pepe, que jugó en el Platges durante dos temporadas, inicia su andadura en el fútbol amateur en nuestro club», señala la nota.

Poblense: el defensa Miquel Borrás, nuevo fichaje 

El defensa central Miquel Borrás, de 23 años, es nuevo jugador del Poblense de Tercera División. 

Árbitros: el Comité cuenta con 31 nuevos colegiados

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol cuenta con 31 nuevos colegiados tras superar las distintas pruebas, teóricas y físicas. Estos son: Cristian Abellán Calafat, Ismael Amaya Amenedo, Pau Andreu Previ, Juan Carlos Cortiñas Colom, Macià, Francesc y Joan Crespí Serra, Lucas Delgado Ramos, Pablo Gallego Santos, Pablo Galludo Parra, Sergio García Navarro, Sergio Gil Fluxà, Itziar Gómez Egea, Marina González Almagro, Carlos González Caballero.

Árbitros: empezarán a pitar base en la próxima Liga

La lista de estos nuevos árbitros, que empezarán a pitar fútbol base en la próxima edición, sigue: Nicolás Jaume Biarnés, Agustín Mateo Caballero, Guillermo Mercadal Mesquida, Luis Miguel Mesquida Caba, Mario José Mora Dos Santos, Alexandre Mulet Aguiló, Enric Oliver Sabater, Facundo Paz Poloni, Jorge Ribera Callejas, Juan Miguel Riera Mena, Nicolás Romero Giménez, Guillem Romero Sansó, Lluc Salas Burguera, Tomeu Sans Pol, Miguel Torres Criado y Guillem Vanrell Bauzà.

El Son Sardina realiza jornada de puertas abiertas

La AD Son Sardina realiza una jornada de puertas abiertas para las categorías infantil y juvenil. La infantil fue el pasado miércoles con notable éxito y hoy, a las 18:00 horas, será el turno para los juveniles. «Si desean más información, pueden ponerse en contacto con el número de teléfono: 635869269 o vía email: coordinacionsonsardina@gmail.com. Os esperamos en esta, nuestra gran familia», dice la nota del club.

Compartir el artículo

stats