El Club Ciclista Mancor de la Vall celebró el pasado sábado por la tarde una nueva edición del ‘Memorial Miquel Pol’ que se saldó con el triunfo de Daniel Tello, ciclista élite del Arabay Team, mientras que Marc Miralles, séptimo clasificado, fue el mejor de los juniors. El escenario fue un circuito urbano de 950 metros en el casco urbano de la propia localidad. Después de las treinta vueltas completadas, las bonificaciones decantaron la balanza entre los ocho integrantes del grupo cabecero. La segunda plaza fue para el Máster 30 Sebastià Mascaró, seguido de Andrew Westacott, Toni Ballester y Sebastián Huertas.

En la carrera de segunda categoría, Ramón Ros se adjudicó la victoria tras superar a tres integrantes del club organizador, Miquel Àngel Gelabert, Guillermo Ignaci y Marc Horrach, mientras que el porrerenc Llàtzer Sánchez completó las cinco primeras posiciones en una prueba que también se decidió por los sprints bonificados.

La carrera para los ciclistas de tercer nivel y las féminas se decantó a favor de Silverio Baidez, también como consecuencia de los sprints de bonificación. La segunda plaza fue para otro Máster 40, Marcos Fernández, seguido de dos master 50, Martin Bryant y José Porcel, mientras que Antonio Llabrés completaba la nómina de los cinco mejores. Por su parte, la junior Margalida Capellà (15ª) fue la mejor de las féminas.

Triunfo local en categoría cadete donde Martí Mir dio continuidad al excepcional balance de resultados que está firmando en su primera campaña en esta división. Decantó la balanza a su favor entre los integrantes del grupo cabecero de diez unidades tras superar a Francisco Crespí, Joan Gamundí. Lucas Fernández y Manel Màrmol, con Maria Magdalena Deyà como mejor chica de la carrera.

La carrera para infantiles, con 14 participantes, se decantó a favor de Lluc Dols seguido de Joan Francesc Mesquida y Martí Mulet, mientras que las mejores niñas fueron Irene Reina, Esperança Cosano y Zoe Wuyts. En alevines, sin participación femenina, triunfo de José Luis López seguido de Izan Baidez y Toni Bordoy. También compitieron los principiantes con el podio formado por José Reyes, Marc Domínguez y Albert Bennàssar.