Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Son Sardina-Arenal, aplazado

El San Francisco de fútbol playa posa antes de empezar a entrenar a las órdenes de Amarelle. San Francisco

El Son Sardina-Arenal de la fase de ascenso a Regional Preferente, que se debía de jugar anoche tras aplazarse por Covid-19 la semana anterior, fue de nuevo aplazado ayer. La falta de jugadores por parte del equipo local fue el motivo en esta ocasión. Recordar que el vencedor de esta eliminatoria de vuelta, en la ida ganó el Arenal en Son Verí por 2-1, subirá a Preferente tras hacerlo los campeones de grupo y el Pla de na Tesa y el La Victoria. El nuevo horario para su disputa es mañana, a las 20:00 horas.

Tercera División | El Poblense anuncia el fichaje del meta Juan Carlos

El Poblense sorprendió ayer al anunciar el fichaje del portero Juan Carlos, con mucha experiencia en el fútbol profesional. El meta mallorquín, que ha militado en el Villarreal, Albacete,Numancia y Oviedo, entre otros, se desvinculó del Atlético Baleares.

Santa Catalina | El entrenador Andreu Llistó sustituye a Dani Vaquer

Andreu Llistó ha firmado como nuevo entrenador del Santa Catalina Atlético de Regional Preferente para las próximas tres temporadas. Este técnico sustituye en el banquillo al preparador Dani Vaquer. Tras perder la categoría, la directiva rojilla encabezada por Lluc Colom su pusieron a trabajar para comenzar un nuevo proyecto ilusionante y ambicioso. El primer paso ha sido contratar a Llistó, que militó once temporadas en el Atlético Baleares y como técnico ha estado en el Constancia, Montuïri, Atlético Baleares, Andratx y Esporles.

Andreu Llistó, el segundo por la izquierda, dirigirá al Santa Catalina. Santa Catalina

Tercera División | Álex Calero seguirá como técnico en el Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar anunció ayer que ha renovado al cuerpo técnico de la primera plantilla, que en la presente edición ha subido de Preferente a Tercera División. Los entrenadores son Álex Calero, Chendo y Xisco Sánchez.

Base | Empieza el Campus Ryansports en Son Verí

Tras un año 2020 para olvidar, hoy comienza el IV Campus de la UD Arenal en combinación con Ryansports. Se realizará en el campo de fútbol de Son Verí de Llucmajor para chicos y chicas de 6 a 12 años y en el que se impartirán jornadas de tecnificación de fútbol, actividades de agua, básquet y más deportes durante todo el mes de julio, desde las 09:00 hasta las 14:00. El campus será dirigido de nuevo por Ángel Rua, entrenador con titulación nacional. Para más información: 610427193.

Fútbol playa | El San Francisco de Amarelle empieza a entrenar

El San Francisco de fútbol playa ha comenzado ha prepararse de cara a su participación en la Liga de esta modalidad que empezará en breve. El cuadro escolar, dirigido por el conocido Amarelle, es un de los grandes favoritos para hacerse con el título.

Escolar | Francisco José Vega presidirá el club de Capdepera

Tras la asamblea general extraordinaria del CE Escolar de Capdepera, en la que se tenía que elegir nueva junta directiva para los próximos cuatro años, solo se presentó una candidatura, la del presidente Francisco José Vega Guerra, que estará arropado por la candidatura saliente el tiempo necesario. «La intención es la de llevar a cabo todos los proyectos iniciados por los mismos y se les invitó a no apartarse totalmente del club, sino que podía estar presentes y participar de dichos proyectos, todo ello en beneficio de la entidad», señala la nota del Escolar. 

La nueva junta directiva del Escolar de Capdepera posa tras su reunión. Escolar

Escolar | El equipo femenino, uno de los proyectos que está en marcha 

En el área deportiva el Escolar pretende: diseñar un modelo de juego, que sea identificativo para todos los equipos, poder contar con un conjunto femenino; la metodología a utilizar será la del aprendizaje, siendo formativo hasta el equipo infantil y de competición desde cadetes al primer equipo; se intentará que todos los técnicos estén titulados, haciendo hincapié en la educación y en el comportamiento de todos los integrantes de los equipos; y con respecto al primer equipo «queremos que cuando las circunstancias lo permitan, poder volver a ver esas gradas pobladas de aficionados vibrando con su equipo. Para ello debemos potenciar la cantera, para hacer atractivo el primer equipo». 

Empresas | Peña Bética y Aficionats Consell abren el torneo  

El fútbol de empresa empezó con el partido Renaut Arenal Peña Bética-Aficionats Consell, que finalizó con empate a uno. Alberto Calle y Andrei fueron los autores de los goles.

Empresas | Hoy se disputa otro partido en Consell

Hoy lunes a las 21:00 horas se juega en Consell el Aficionats Consell-Campos; el miércoles en Muro, el Murenc Atlètic-Cuida tu Cabello Can Remendón; y el jueves en Binissalem, repite el Cuida tu Cabello Can Remendón, esta vez contra el Renault Arenal Peña Bética.

Compartir el artículo

stats