Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Final por el ascenso a preferente

Carlos Vicens visitó al fútbol base de Cala d’Or. CD CALA D'OR

Esta tarde a las 18:00 horas se disputará el último partido de la fase de ascenso de Primera Regional a Preferente, el Son Sardina-Arenal, que fue aplazado el sábado pasado debido a que hubo en sus contendientes casos positivos de Covid-19. El Arenal acude con la ventaja del partido de ida en el que ganó por 2-1. Este enfrentamiento dará la última plaza de ascenso después de que los campeones de grupo subieran y la semana pasada lo hiciera el La Victoria y Pla de na Tesa.

Partidos | La temporada llega a su final

Este fin de semana se disputan los últimos encuentros de una irregular campaña 20-21. Además del mencionado Son Sardina-Arenal, mañana se jugarán el Son Macià-Llucmajor de Tercera Regional (18:00); y Ferriolense-Son Verí (18:00), Bunyola-Son Ferrer (18:00) y Montaura-Santa Mónica (19:30) de la fase de ascenso a juvenil Primera Regional.

La Balear celebró su anual asamblea  

La Federació de Futbol de les Illes Balears celebró su Asamblea General en formato telemático por la pandemia y en la que participaron cerca de 100 representantes de clubes. Nueva reunión soberana sin novedades. La más destacada es el aumento de las tarifas arbitrales, que fueron aprobadas. Tras guardarse un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos de la familia del fútbol balear durante la temporada, el presidente Miquel Bestard valoró la campaña. Un informe muy centrado en resumir las adversidades de la pandemia, las dificultades para que se retomara el fútbol base y la ilusión de recuperar la normalidad la temporada que viene. «Ha sido una temporada muy dura en la que la Balear y la Española hemos intentado apoyar en todo lo posible a los clubes», dijo el máximo mandatario. 

Jaume Garcías ficha por el Platges de Calvià 

El Platges de Calvià ha comunicado el fichaje de Jaume Garcías como segundo entrenador del equipo de Tercera División para la próxima temporada. En la pasada ya formó parte del cuerpo técnico del primer equipo a la vez que entrenador del filial. «Su magnífico trabajo en ambas funciones y su implicación le han hecho merecedor de esta nueva responsabilidad en nuestro club. Le deseamos los mayores éxitos y le agradecemos su confianza en nuestro proyecto», señala la nota del Platges.

Carlos Vicens visita al Cala d’Or 

Esta semana el ex-jugador del CD Cala d’Or, Carlos Vicens, que en la actualidad está en el Manchester City, visitó el entrenamiento del fútbol base y dio sus consejos a los niños de cara al inicio de la segunda fase. Vicens este año ha conseguido el triplete entrenando al City sub 18 y es uno de los entrenadores con mayor proyección en Europa.

Compartir el artículo

stats