Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Ivana de Font se alía con Jaume Fluxà para batir el récord nacional

calin fleuri, a por la quinta. El pupilo de Xisco Bennássar, luchará en la cuarta carrera, sobre la corta distancia de los 1.650 metros del ‘Premi Conrads Ellen’, por conquistar su quinto triunfo consecutivo en el Hipòdrom Son Pardo. Este ejemplar de la Cuadra Riera Veny lo ha vencido todo desde su debut mallorquín, aunque en esta ocasión sobresale Vipiteno como su principal rival.

huracán garbo en la sexta. Este ejemplar guiado por Tomeu Mascaró, destaca como favorito en el ‘Premi Pau Moll Gayá’. Una de las pruebas estivales habituales en el Hipòdrom Son Pardo donde luchará por su conquistar su cuarto triunfo consecutivo.

La reciente vencedora del ‘Gran Premi de Manacor’, Ivana de Font, disputará en la reunión nocturna de hoy viernes en Son Pardo y con la vitola de favorita, el ‘Premi Heroes 101-Anovera Hanover SM’, guiada por Jaume Fluxà.

Una prueba que se perfila como un reto mayúsculo para la representante de las Cuadras Morro. Los 1.650 metros de la carrera significan un desafío de cara a luchar por batir el actual récord nacional de 1:13’0 en Son Pardo.

Ivana de Font ha dado muestras de unas características insuperables para una velocista de sus características. En la única prueba que ha disputado sobre los 1.650 metros, en el ‘Critèrium dels 2 Anys’, triunfó rodando a 1:14’6, marcando un récord histórico.

Compartir el artículo

stats