El equipo La Columna Vertebral, capitaneado por Dionisio Suárez y los jugadores Miguel Ángel Vidal, Ana Fernández y Miguel Mª Deyá, resultó vencedor en la III Prueba del Circuito Hexagonal Road to T Golf celebrada los días 26 y 27 de junio en el campo I de Golf Santa Ponça.

Los de La Columna Vertebral han sumado 92 puntos stableford, colocándose líderes en la jornada del sábado, en la que tomaron parte un total de 46 equipos. Con 87 han quedado empatados en segunda posición, Sap B-One by LSI Soluciones, AdnGolf by Hg, y Sineu Team. Finalizada la jornada del domingo con los 32 equipos restantes, los de Dionisio Suarez seconfirmaron como ganadores de esta prueba.

Pula Golf Resort resultó vencedor en la clasificación scratch con 85 puntos. El equipo estuvo defendido por Josep Juaneda, Javier Juan y los hermanos Miguel y Marc Bisellach.

Además de tomar todas las medidas de prevención COVID, los participantes fueron provistos de protección solar cortesía de Heliocare España, así como del avituallamiento habitual cortesía de la FBG, con aguas por parte de Solán de Cabras y una rica merienda suministrada por Hiper Centro.

Estando ya en el ecuador del Circuito, encabeza el ranking hándicap La Columna Vertebral (272) seguido de S’Era de Pula Restaurant (272) y Construcciones Miguel Riera (268). La próxima cita es en Pula Golf Resort, días 17 y 18 de julio. Abiertas inscripciones!