El Palma Futsal empieza a construir su nueva campaña y ayer confirmó las dos primeras bajas de cara a la temporada 2021/22. Hamza, al igual que Rafa López, se marcha del Palma Futsal tras finalizar contrato este mismo mes de junio.

El ceutí aterrizó en Son Moix en la temporada 18/19 procedente de Aspil Vidal Ribera Navarra con la intención de seguir progresando como futbolista a las órdenes de Vadillo. En el cuadro balear la presencia de Hamza ha ayudado a desatascar muchos partidos gracias a sus eléctricos desmarques y sus movimientos entre líneas. Hamza, formando parte de la entidad mallorquina, ha debutado con la selección de Marruecos y consiguió salir campeón de la Copa África en febrero del año 2020.

Por su parte, Rafa López llegó a la isla el verano del 2019 procedente de Jaén Paraíso Interior para reforzar la que ya era una de las defensas más solidas de la liga. Sin duda, la presencia del cordobés en la plantilla ha dotado al Palma Futsal de experiencia, saber estar y contundencia a la hora de defender y saber gestionar situaciones tensas en los partidos. El cierre se marcha del conjunto balear tras dos temporadas en las que ha derrochado exigencia y sacrificio por y para el equipo para intentar conseguir el ansiado título.

Por otro lado, la dirección general del Palma Futsal ya trabaja a destajo para cerrar el proyecto de la próxima temporada. El club se está centrando en primer lugar en el capítulo de salidas de los jugadores que no continuarán en el proyecto antes de pensar en los refuerzos de cara a la próxima temporada.