Todo a punto para arrancar la 25ª edición de la Superyacht Cup Palma, la regata de superyates más longeva de Europa. La exhibición, que tiene lugar a partir de hoy y concluirá este sábado 26 de junio, cuenta con la participación de nueve espectaculares embarcaciones de vela de entre 24 y 47 metros de eslora. El evento se ha planificado siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad vigentes a nivel local.

La competición posiciona a Palma como epicentro del diseño náutico y tecnológico consolidándola como destino ideal para la práctica de la navegación deportiva durante todo el año. Además, la capital balear cuenta con el Real Club Náutico de Palma (RCNP) como sede del evento y estrecho colaborador.

La última incorporación a la lista de participantes es el elegante ‘Scorpione’ de 46 metros, visto por última vez en 2018, que regresa junto a ‘Nilaya’, segundo en la Clase A en 2019 por detrás de ‘Win Win’. También vuelven a la Palma el refinado ‘Baiurdo VI’, el potente ‘Ganesha’, el discreto ‘Missy’ y la creación de Perini Navi, ‘Aquarius’, el más grande con 47 metros de eslora.

Además, se unen un trío de nuevos participantes con el llamativo ‘Shamanna’, un diseño de Frers de 35 m, ‘Umiko’ de Nautor’s Swan y el extraordinario ‘Ravenger’ (antes ‘Sea Eagle’) de Royal Huisman.