Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Carlos Martínez renueva por el Platges

Los jugadores del Cardassar.

El técnico Carlos Martínez seguirá una temporada más como máximo responsable de la primera plantilla del Platges de Calvià. El club de Magaluf informó ayer de la renovación del entrenador del equipo de Tercera División para la edición 2021-22, sumando así su sexta campaña. El Platges está muy satisfecho del trabajo del preparador, máxime cuando en esta Liga se ha proclamado campeón de grupo y se ha quedado a las puertas del ascenso.

Tercera División | Última jornada de la fase descenso

Este fin de semana se disputa la última jornada en la fase de descenso de Tercera División en la que tres equipos se jugarán evitar bajar a Preferente: el Binissalem, Alcúdia y Cardassar. El Sóller, Felanitx y Llosetense ya están salvados mientras que el Ferriolense, Génova, Santa Catalina y Esporles han consumado su descenso. Los partidos son: hoy, Santa Catalina-Ferriolense (18:00 horas); y mañana, Alcúdia-Génova (18:00); Llosetense-Sóller (18:00); Esporles-Cardassar (18:00); y Binissalem-Felanitx (18:00).

Preferente | Recta final en la fase de ascenso

Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta de la fase final para el ascenso a Tercera. Hoy se disputa el Son Verí-Sineu (19:00), 0-1 en la ida; y mañana, Sant Jordi-Serverense (18:00), 0-2; y Murense-Inter Manacor (18:00), 1-1.

Segunda Regional | Empieza la carrera para subir

Este fin de semana comienza la fase de ascenso con la disputa de los partidos de ida de las finales: hoy, Santa Mónica-Athlètic Huialfàs (19:15); y mañana, Pòrtol-Andratx (19:00) y Porto Cristo-Santa Ponsa Talarrubias (20:30).

Entrenadores | Conferencia de Grimalt y Mas en Inca 

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol inicia hoy en Inca el ciclo de ponencias teórico-prácticas con una conferencia de Miquel Grimalt Adrover, preparador físico; y Jaume Mas Riera, sicólogo, con el título ’aspectos para mejorar en el jugador’. Será a partir de las 16:00 en el CEIP Llevant y a las 18:30 en el campo del Sallista. 

Compartir el artículo

stats