El Fundación Asnimo de baloncesto ha logrado su objetivo, el ascenso a la Liga Femenina 2. El equipo lo ha celebrado en la pista nada más acabar el partido ante el Universidad de León, con una derrota (65-66) que no ha impedido subir de categoría en esta fase que se celebra en Alahurín de la Torre.

La alegría ha inundado la pista malagueña, con una plantilla que ha celebrado el ascenso y que de repente se ha visto sorprendida al ver al segundo entrenador, Cristian Martínez, de rodillas.

El técnico le estaba pidiendo matrimonio, con un anillo de compromiso, a su novia, Maria Massanet, ante las sorprendidas miradas de sus compañeras de equipo y del público que estaba en la pista.

Maria Massanet le ha dado el “sí” a Cristian Martínez ante la alegría y emoción de sus compañeras del Fundación Asnimo, desde hoy nuevo equipo de la Liga Femenina 2.

El Fundación Asnimo ha ganado dos de los tres partidos que tenía que disputar en su grupo de la fase final de ascenso a la Liga Femenina 2, que se ha disputado en Alahurín de la Torre. El jueves venció al filial del València Basket (74-72) y el viernes derrotó al Dobuss Córdoba (67-63). Este sábado ha perdido con el Universidad de León (65-66), pero ha firmado un ascenso que tenían a su alcance los dos primeros de cada grupo.