"Cada día me pregunto que he hecho mal para que mi familia tenga que vivir situaciones así.. pero no tengo respuestas". La mallorquina Virginia Torrecilla, que se recupera después de superado un tumor en la cabeza, ha revelado hoy en su cuenta de Instagram que el pasado día 3 de junio sufrió un accidente de tráfico en el que salió ilesa, aunque su madre, que precisó de ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, "quizá no vuelva a andar debido a las lesiones".

La futbolista de Cala Millor ha explicado qué ocurrió aquel día. "El día 3 de Junio iba con mi madre en coche cuando paramos en un atasco.. segundos después un coche nos choco por atrás impactando con el de delante por la fuerza en la que nos dio. Yo salí intacta, pero recuerdo perfectamente como mi madre me decía que no sentía las piernas mientras le sangraba la herida de la frente".

Ahora, dos semanas después, ha explicado a sus seguidores que su madre "está viva" y da las gracias por ello. "La vida es así, y hay que afrontarla de la mejor manera posible, y si algo sé es que mi familia lucha contracorriente si hace falta.. He crecido viéndolos luchar, lo hicieron conmigo y ahora no va a ser menos! Gracias a tod@s por los mensajes".