Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Josep Bordoy, asistente en plata

El ETB Calvià festeja el pase a la final para el ascenso a la Segunda División del fútbol sala.

El colegiado mallorquín Josep Bordoy ha logrado el ascenso a la Segunda División como árbitro asistente. Este trencilla ha sido uno de los cuatro mejores de Segunda B, donde ha permanecido varias temporadas. 

Tercera División | Penúltima e importante jornada 

Este fin de semana se disputa la penúltima jornada con duelos vitales para la permanencia. Hoy, Ferriolense-Binissalem (18:00), Génova-Santa Catalina Atlético (19:00) y Felanitx-Esporles (18:30); y mañana, Sóller-Alcúdia (19:30) y Cardassar-Llosetense (19:00).

Preferente | Comienza la fase de ascenso a Tercera 

Recta final en la Regional Preferente que hoy disputa la ida de las semifinales. Los partidos son: Serverense-Sant Jordi (18:00 horas), Inter Manacor-Murense (16:30) y Sineu-Son Verí (19:00). Este último encuentro será retransmitido por streaming en el canal de Youtube de la Federación de Futbol de les Illes Balears.

Segunda B | futsal El ETB Calvià juega por el ascenso

El ETB Calvià dirime su último partido de la temporada y el más importante de su historia ya que se juega el ascenso a la Segunda División. Los hombres de Miquel Vidal se miden mañana, a las 13:00, al Gran Canaria en partido único en Las Palmas. 

Tercera | David Escandell renueva por la PE Sant Jordi

La PE Sant Jordi y el entrenador ibicenco David Escandell han firmado un acuerdo de renovación. El técnico ibicenco, que aclaró que su primera opción siempre fue la del club verdinegro, cumplirá su segunda campaña al frente del equipo en Tercera División, con el objetivo de afianzar al club en categoría nacional. Escandell finalmente dijo no a la Peña Deportiva de Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats