Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni Janer presenta un tándem ganador

Sus dos pupilos, Viking du Gohleen y Vygnus de Gueron, sobresalen en la prueba de cierre del Hipòdrom de Manacor

3

Trote | Toni Janer presenta un tándem ganador

El ‘Premi Ses Salines’ ofrece la oportunidad al tándem de ejemplares entrenados por Toni Janer, Viking su Gohleen y Vygnus de Gueron, de jugarse la victoria en la prueba que cerrará el programa de carreras de la Diada de Manacor, en el ‘Premi Ses Salines’. 

Una prueba, la sexta de la reunión del domingo en el Municipal, en la que Viking du Gohleen, con Toni Frontera, partirá por el exterior desde el primer pelotón. Una gran ocasión para luchar por segunda carrera consecutiva por la victoria. [Vea aquí la galería].

Es en el Hipòdrom de Manacor donde el ejemplar propiedad de la Cuadra Toni i Joan ha cosechado sus mejores resultados. En 2020 ofreció una gran campaña, sobre todo en sus carreras guiadas por Toni Frontera.

Su principal rival reside en su compañero de entrenamiento Vygnus de Gueron, con Toni Valls. Un ejemplar que se jugará la victoria para seguir gobernando en el Municipal, donde es el ejemplar con más victorias a lo largo de este año 2021.

El líder de la Regularitat en el Municipal tomará la salida partiendo desde el segundo pelotón tras el autostart. Un handicap que le perjudica frente a Viking du Gohlenn, principalmente porque sale por el interior en segunda línea.

Drogo de Sandre

La reciente incorporación a la cuadra de los Hermanos Martí, el francés Drogo de Sandre, partirá en el ‘Premi Palma’, coordinado con Joan Toni Riera, para luchar de nuevo por la victoria.

Un reto que ya conquistó la semana pasada en el Hipòdrom de Manacor, lo que le ha llevado a salir como favorito en esta quinta carrera de la tarde.

Su principal rival reside en la nacional Francina JS, guiada por Cati Riera, en una prueba donde la salida tras el autostart puede ser crucial para luchar por la victoria. Aunque en el match padre-hija, Joan Toni vs Cati, se verá quién ostenta más galones en una arriesgada salida tras el autostart en el Municipal.

Django Bello, con Mateu Riera, tomando la salida por la cuerda desde el primer pelotón, sobresale como el juez que podría interponerse entre el dúo de favoritos del ‘Premi Palma’.

Compartir el artículo

stats