Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iván de Font sueña con la revancha

Las tres reuniones del fin de semana en el Municipal se podrán seguir por ‘streaming’

3

Trote | Iván de Font sueña con la revancha S. Roig

Iván de Font, guiado sobre el sulky por Joan Toni Riera, tendrá la oportunidad este domingo, en el ‘Gran Premi Manacor’, de desquitarse de su segunda plaza en el ‘Gran Premi Nacional’ del Hipòdrom Son Pardo, en el que partía como principal favorito.

La prueba estrella de la Gran Diada Hípica de Manacor se podrá seguir vía ‘streaming’, al igual que el resto de carreras del fin de semana, mientras que la afluencia de público se verá mermada, pudiendo solo acceder al recinto, con la compra de entrada anticipada, un total de 710 personas debido a las restricciones sanitarias. [Vea aquí la galería].

Iván de Font, propiedad de la recientemente formada Penya Sa Vinyeta, sueña con la revancha de un ‘Gran Premi’ que comandó hasta entrada la última recta.

Iván de Font vio cómo en la gran clásica de los tres años en Son Pardo se le escapaba la victoria en los últimos metros.

Una prueba en la que vio cómo Indio le superaba a escasos metros de la llegada, dando por finiquitado su deseo de sellar con letras de oro su nombre entre los ganadores de esta carrera.

En la prueba estrella del domingo en el Hipòdrom de Manacor, el pupilo de Joan Toni Riera disfrutará de nuevo con la papeleta de favorito sobre un recorrido especial para ‘es Boveret’.

Un profesional que en el Municipal convierte todo lo que toca en oro, como así lo atesoran sus nueve victorias en esta prueba.

La prueba más importante del calendario de carreras al trote para ejemplares de tres años en el Hipòdrom de Manacor es donde Joan Toni Riera sabe cómo sacar el mayor potencial a todos los ejemplares que conduce.

Así lo ha demostrado en las dos últimas ediciones de esta carrera en el óvalo del Municipal, en donde se ha alzado con la victoria con Gas de Font en el año 2019 y con Helen Llinaritx en 2020.

Dos carreras en las que, a pesar de no partir como principal favorito, supo aprovechar los fallos de sus rivales para conquistar la victoria.

Indio, con Damià Oliver, se perfila como el principal rival de Iván de Font en una carrera donde el ejemplar de Son Cosmet luchará por el ansiado doblete, como vencedor de ambos ‘Gran Premis’, coincidiendo con una prueba en la que realizará su debut. Un estreno que ya realizó la semana pasada otro de los favoritos, Instint de Clide, con Pilar Estelrich, donde firmó el triunfo.

Compartir el artículo

stats