El piloto mallorquín Albert Coll ha presentado su proyecto deportivo para este 2021, en el que participará en la Copa de España de Clásicos y Legend de circuitos con un BMW 325i E36 formando parte del equipo Car Rent Speed Motorsport.

Coll también tendrá la oportunidad de realizar algunas sesiones de test en el Circuit Mallorca a los mandos de alguna unidad GT4 o GT3. El piloto de la Escuderia Mallorca Competició contará con el apoyo de nuevos patrocinadores como OK Mobility y Fundació Balearia, que se unen a sus habituales patrocinadores Hormigones Fort, Gruauto, GRIB Grupo Miralles, Circuit Mallorca, Autorreciclaje Carbonell, DeColores, Arbucias y Vinostrum.

El mallorquín se inició en el mundo del automovilismo de competición, pasando por el karting durante 11 temporadas en las que compitió en distintos certámenes a nivel nacional y regional, consiguiendo tres títulos de campeón de Balears, así como tres títulos más de campeón en trofeos sociales de Mallorca.

En el año 2014 inició sus primeros tests con coches de competición de circuitos y sus primeras carreras en la categoría de turismos GT.