El expiloto mallorquín, Jorge Lorenzo, visitará esta noche 'La Resistencia' de Movistar +. El programa presentado por David Broncano ha anunciado la presencia del cinco veces campeón del mundo con un mensaje en su Twitter.

Jorge Lorenzo, pese a su retirada en noviembre de 2019, no se desliga del mundo del motor. El tres veces campeón del Mundo de MotoGP, lanzó el pasado mes de marzo, y celebrando el inicio del mundial en el circuito de Losail Catar GP, su canal oficial de Youtube con el programa '99seconds' en el que cada semana comenta el Mundial de MotoGP. Su amplia experiencia en los circuitos, detalles que sólo él puede conocer y su inconfundible forma de ser aportan una visión diferente a todos los fans del motociclismo.

El pasado mes de noviembre el actual campeón del mundo de MotoGP, Joan Mir, también pasó por 'La Resistencia'. El mallorquín, en una conversación distendida, habló de la presión del éxitosexo y sobre el curioso mecanismo de protección del mono de piloto, que Mir le regaló y Broncano se enfundó.