Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Platges-Mallorca B y Formentera-Constancia

Conjunto del Rotlet Molinar infantil, campeón de Liga.

Conjunto del Rotlet Molinar infantil, campeón de Liga.

Recta final en la Tercera División balear en la que este fin de semana se disputan las semifinales para el ascenso a la Segunda RFEF, antigua Segunda B, que dará una tercera plaza de ascenso tras lograrla el Ibiza y el Andratx. Esta tarde, a las 18:00, se miden el Formentera y el Constancia y mañana, a las 18:30 en Magaluf, el Platges de Calvià y el Mallorca B. Los duelos son a partido único y si persiste el empate tras la prórroga pasará el mejor clasificado, en este caso los equipos que juegan como locales. 

Tercera División: El Alcúdia recibe esta tarde al Cardassar 

Últimos partidos también en la fase de permanencia en la Tercera balear. La jornada de este fin de semana es: hoy, Binissalem-Génova (17:30 horas), Santa Catalina Atlético-Sóller (19:00), Alcúdia-Cardassar (19:00) y Esporles-Ferriolense (17:00); y mañana, Llosetense-Felanitx (18:00). 

Preferente: La competición dirime la última jornada de la fase regular 

Interesante y última jornada de Liga de la fase regular en la Regional Preferente en la que se decidirán los equipos que aspiran a subir y los que descienden de categoría. Toda la jornada se disputa mañana: Santa Maria-Porreres (18:00), Sant Jordi-Son Cladera (18:00), A. Llubí-Inter Manacor (18:00), Son Verí-Algaida (18:00), Petra-Campos (18:00), Alaró-Rotlet Molinar (18:00), Atlético Rafal-Serverense (18:00), La Unión-Sineu (18:00), Cala Millor-Xilvar (18:00) y Murense-Alqueria (18:00).

Segunda B futbol: El ETB Calvià, a dos partidos del ascenso a Segunda 

A dos partidos se encuentra el ETB Hidrobal Calvià de conseguir el ascenso a Segunda. El primero de ellos será hoy, a las 16:30 y en Galatzó ante el Otxartabe de Bilbao, que fue segundo del grupo 2C. El ETB, que no pierde como local desde el 2 de diciembre de 2017, contará con toda la plantilla una vez recuperados de sus lesiones Adri y Eusema. El pabellón calvianer sigue con el aforo limitado y solo 144 espectadores podrán ser testigos del encuentro. 

Fútbol base: El Rotlet Molinar, campeón de Liga infantil

El Rotlet Molinar infantil se proclamó campeón de la Liga en Segunda regional E después de hacer una campaña extraordinaria con Manuel Alejandro Macay al frente. 

Compartir el artículo

stats