Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Platges-Mallorca B y Formentera-Constancia

Conjunto del Rotlet Molinar infantil, campeón de Liga.

Recta final en la Tercera División balear en la que este fin de semana se disputan las semifinales para el ascenso a la Segunda RFEF, antigua Segunda B, que dará una tercera plaza de ascenso tras lograrla el Ibiza y el Andratx. Esta tarde, a las 18:00, se miden el Formentera y el Constancia y mañana, a las 18:30 en Magaluf, el Platges de Calvià y el Mallorca B. Los duelos son a partido único y si persiste el empate tras la prórroga pasará el mejor clasificado, en este caso los equipos que juegan como locales. 

Tercera División: El Alcúdia recibe esta tarde al Cardassar 

Últimos partidos también en la fase de permanencia en la Tercera balear. La jornada de este fin de semana es: hoy, Binissalem-Génova (17:30 horas), Santa Catalina Atlético-Sóller (19:00), Alcúdia-Cardassar (19:00) y Esporles-Ferriolense (17:00); y mañana, Llosetense-Felanitx (18:00). 

Preferente: La competición dirime la última jornada de la fase regular 

Interesante y última jornada de Liga de la fase regular en la Regional Preferente en la que se decidirán los equipos que aspiran a subir y los que descienden de categoría. Toda la jornada se disputa mañana: Santa Maria-Porreres (18:00), Sant Jordi-Son Cladera (18:00), A. Llubí-Inter Manacor (18:00), Son Verí-Algaida (18:00), Petra-Campos (18:00), Alaró-Rotlet Molinar (18:00), Atlético Rafal-Serverense (18:00), La Unión-Sineu (18:00), Cala Millor-Xilvar (18:00) y Murense-Alqueria (18:00).

Segunda B futbol: El ETB Calvià, a dos partidos del ascenso a Segunda 

A dos partidos se encuentra el ETB Hidrobal Calvià de conseguir el ascenso a Segunda. El primero de ellos será hoy, a las 16:30 y en Galatzó ante el Otxartabe de Bilbao, que fue segundo del grupo 2C. El ETB, que no pierde como local desde el 2 de diciembre de 2017, contará con toda la plantilla una vez recuperados de sus lesiones Adri y Eusema. El pabellón calvianer sigue con el aforo limitado y solo 144 espectadores podrán ser testigos del encuentro. 

Fútbol base: El Rotlet Molinar, campeón de Liga infantil

El Rotlet Molinar infantil se proclamó campeón de la Liga en Segunda regional E después de hacer una campaña extraordinaria con Manuel Alejandro Macay al frente. 

Compartir el artículo

stats