Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Toni Frontera domina de nuevola clasificación del ‘Casc d’Or’

También es el líder de la puntuación absoluta de la ‘Regularitat’ como mejor profesional y entrenador

Toni Frontera celebra uno de sus últimos triunfos en Son Pardo, con It Love París RS. | S. ROIG

Transcurridos los primeros cinco meses del año, Toni Frontera sigue demostrando un absoluto dominio en la puntuación absoluta como el mejor profesional y mejor entrenador.

El reciente vencedor del ‘Casc d’Or’ lidera este año de nuevo esta misma clasificación. Un ranking que le permite mandar como mejor conductor tras acumular 24 victorias, dos más que Toni Valls.

Por contra, en la clasificación absoluta de la ‘Regularitat’ la diferencia entre ambos, como los dos primeros clasificados, es mínima, puesto que existe una diferencia de solo dos puntos, 260 de Frontera por los 258 del profesional de Campos.

Por su parte, a Toni Frontera no hay quien le haga sombra como mejor entrenador absoluto, aunque para la segunda plaza hay lucha cerrada entre Toni Riera y Antònia Vaquer, con 7 puntos de ventaja para el profesional de Manacor.

Los menorquines Josep Carreras, como mejor amateur, y Júlia Pons, como aprenent, son los dominadores en sus respectivas categorías.

Como profesional más regular en Son Pardo, Toni Frontera sigue acumulando éxitos suficientes para liderar esta clasificación, lo propio que sucede con Toni Riera ‘Prim’ en el Municipal.

La Cuadra HM, como mejor propiedad, y Jaume Morro, como mejor criador, afrontan los últimos siete meses del año como líderes absolutos con bastante ventaja con sus perseguidores.

Antònia Vaquer, sobresale en la clasificación del ‘Club d’Amateurs i Propietaris’, Júlia Pons lo hace en el de aprendices, Cati Riera en la de damas, y Jaume Vaquer en la del trote montado.

Compartir el artículo

stats