Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Intenso fin de semana de carreras para Biel Pou en Francia

Biel Pou afrontará en Francia un ‘Tourmalet’ de carreras a lo largo del fin de semana. Todo empieza hoy viernes, cuando el conductor santjordier disputará a las 17 horas, en el hipódromo de París-Vincennes, el ‘Prix de Clairefontaine’ con Felli Eleven, del entrenamiento de Toni Ripoll.

Por su parte, mantiene la inscripción de un total de ocho ejemplares de su entrenamiento. En la reunión del sábado en el hipódromo de Reims, a Espirit Occagnes y Griotte du Vif , a los que guiará él mismo, y a Holly Bird.

Por su parte, el domingo en Salbe-sur-Sarthe presentará a Herba des Bosc y Gagneuse d’Or, ambos guiados por Víctor Figueroa, en Rambouillet a Guenievre de Brett, y en Chalons en Champagne a Express Lady y Hugo Frati, a los que guiará el propio Biel Pou.

También guiará a lo largo de este fin de semana a ejemplares de otros entrenadores, como Fly du Quenne y Harpie Iris’Eyes el sábado en el hipódromo de Reims; el domingo, en Chalons en Champagne, lo hará con Ice Paulo, Himalaya Piya, Eros des Llards y Hugo des Bois.

Compartir el artículo

stats