El Palmer Palma de LEB Oro ha anunciado la renovación de Pol Figueras. El base catalán, uno de los jugadores más destacados del conjunto mallorquín esta temporada, seguirá un año más a las órdenes de Álex Pérez y Pau Tomàs, la dupleta técnica que repetirá en el banquillo tras la buena campaña realizada.

El jugador de Tarragona, de 23 años, llegó en octubre pasado al Palmer Alma Mediterránea Palma para suplir la baja del lesionado Drammeh, y ha sido fundamental en una temporada en la que el conjunto mallorquín ha sido la revelación de la categoría.

El canterano del Barça, que en abril creía que era posible luchar por el ascenso a la ACB, ha firmado esta temporada, en la liga regular, unos promedios de 29:32 minutos, 8’7 puntos, 1’7 rebotes, 4’2 asistencias y 1’1 balones recuperados.

El Palmer Palma ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada, en la que el objetivo será volver a ilusionar a una afición que esta campaña ha tenido que ver desde fuera, al estar prohibida la presencia de aficionados en el pabellón durante meses por la pandemia, cómo el equipo se ha metido en la lucha por el ascenso cuando el objetivo era la permanencia.