El Palmer Alma Mediterránea Palma ya ha puesto la primera piedra para el proyecto del año que viene en LEB Oro. Tras despedirse ayer los jugadores, poniendo rumbo a sus vacaciones, el club que preside Guillem Boscana ha anunciado hoy la renovación de dos de las piezas más importantes de este equipo, que ha rendido por encima de las expectativas, llegando a disputar las eliminatorias por el ascenso a la ACB. Se trata de los dos entrenadores, Álex Pérez y Pau Tomàs, que vivirán su segunda temporada al frente del conjunto palmesano.

Junto a ellos continuará Pepe Laso como coordinador de metodología del Palmer Alma Mediterránea Palma y Kike Fernández, director técnico del equipo. Para el técnico gaditano y para el mallorquín la temporada que ha finalizado recientemente ha sido la primera en la LEB Oro y ahora afrontan tremendamente ilusionados la que será su segunda aventura en la segunda categoría del baloncesto español. “Estoy muy contento de seguir en el proyecto y continuar un año más junto a Álex trabajando juntos. Estoy muy agradecido por el apoyo y por seguir trabajando y aprendiendo al lado de Pepe Laso y de Kike Fernández”, asegura Pau Tomàs que añade: “Contento de seguir un año más creciendo como entrenador y compartiendo experiencias con Álex. Tengo muchas ganas de que llegue la temporada que viene para arrancar”.

Por su parte, Álex Pérez apunta que “el año ha sido muy divertido. Ha sido un año muy intenso. Estoy muy contento de poder renovar y de poder seguir un año más en la máxima categoría del baloncesto FEB y más en casa ya que creo que poder disfrutarlo junto a los tuyos es un factor importante” que añade: “Estoy muy agradecido de poder continuar y seguir trabajando al lado de Pepe y Kike y al lado del grupo de trabajo que hemos montado que creo que es muy bueno y enriquecedor”.

De cara a la próxima temporada ambos se muestran ilusionados. “Vamos a ver lo que nos depara la siguiente temporada. Esta ha sido muy bonita y ha acabado con un final muy bueno y esperemos tener una temporada aún mejor”, afirma Álex Pérez que de este año destaca “el aprendizaje”. “Éramos totalmente novatos en la liga y la liga te va enseñando cosas. Ha sido un año de adaptación y aprendizaje” mientras que Pau Tomàs señala que se llevan “el seguir aprendiendo y ser mejores entrenadores” de un año tan exigente como el que acaba de finalizar.