Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Puja por la última plaza de ascenso a Segunda

El capitán del Molinar, Miguel Ángel Ruiz, fue homenajeado.

Seis equipos pujan a partir de este fin de semana para la última plaza de ascenso a la Segunda RFEF después de que el Ibiza y el Andratx hayan logrado las otras dos y tras la finalización de la segunda ronda. Esta tarde comienzan la fase final con la disputa de las semifinales: Constancia-Santanyí (18:30 horas) y PE Sant Jordi-Mallorca B (17:30). Los ganadores se medirán la semana que viene al Platges de Calvià y Formentera, que han quedado exentos por clasificación. Todas las eliminatorias son a partido único y en caso de empate después de la prórroga prevalece el equipo mejor clasificado.

Tercera División: José Bueno ficha por el Platges de Calvià

La Platges de Calvià anunció ayer «un refuerzo de lujo» para esta recta final de la Liga, el delantero José Bueno.

Tercera División: La fase permanencia encara el final 

Recta final en la fase de permanencia en la Tercera División balear. Los encuentros previstos para este fin de semana son: hoy, Génova-Esporles (18:30), Felanitx-Alcúdia (18:00) y Ferriolense-Llosetense (18:00); y mañana, Sóller-Binissalem (18:00) y Cardassar-Santa Catalina Atlético (17:00).

Preferente: El Petra visita el difícil terreno de juego del Campos 

La jornada prevista en la Preferente para este fin de semana es: hoy, Son Cladera-Sant Jordi (18:00), Inter Manacor-A. Llubí (15:30), Campos-Petra (17:30), Sineu-La Unión (18:15), Xilvar-Cala Millor (19:00) y Alqueria-Murense (19:00); y mañana, Porreres-Santa Maria (18:00), Algaida-Son Verí (18:00), Rotlet Molinar-Alaró (19:00) y Serverense-Atlético Rafal (17:00). 

Preferente: El capitán del Rotlet Molinar cumple 400 partidos 

El Rotlet Molinar rindió un homenaje al capitán de su primera plantilla, la de Preferente, Miguel Ángel Ruiz, que cumplió la semana pasada 400 partidos vistiendo la camiseta de este club. El futbolista suma trece campañas en el club palmesano en el que su padre, Ángel, ya fue una figura muy importante.

Juvenil Honor: Fin de la temporada con los últimos partidos 

Los equipos mallorquines de juvenil División de Honor disputan sus últimos encuentros: hoy, Jabac i Terrassa-Penya Arrabal (12:00); y mañana, El Oliva-San Francisco (12:00), Huesca-Mallorca (12:00) y Stadium Casablanca-Atlético Villacarlos (14:30). 

Primera femenina: El Collerense se despide de la Liga y categoría

Día muy triste en el balompié balear ya que el Collerense A juega mañana su último partido de Liga, a las 12:00 ante el Parquesol, en la que será su despedida de la Liga Primera B después de consumar el descenso la semana pasada. Se espera una masiva asistencia de público para homenajear a un equipo que lo ha dado todo hasta el último envite.

Primera Nacional: Atlético Baleares y Collerense B bajan el telón 

La Primera Nacional femenina también disputa este fin de semana su última jornada sin que los equipos de Balears se jueguen ya nada. Hoy, Collerense B-Girona (12:00) y mañana, Igualada-Atlético Baleares (12:00). El Son Sardina tiene jornada de descanso.

Segunda B Futsal: El ETB Calvià cierra la fase previa de ascenso 

Con la visita de Natació Sabadell, hoy a las 18:00 en Galatzó, el ETB Calvià finaliza la fase previa de ascenso a la Segunda. Los de Miquel Vidal, campeón del grupo 3C, tiene ya la mirada puesta en la primera eliminatoria de ascenso ante Otxartabe del País Vasco que fue segundo de su grupo.

Compartir el artículo

stats