La mallorquina Eugenia Sastre acudirá con la selección española al Campeonato de Europa sub-19 de tenis de mesa, que tendrá lugar del 18 al 24 de julio en Varaždin (Croacia)

Eugenia Sastre y Jana Riera, en el lado femenino, y Juan Pérez y Marc Miró, en el masculino, han obtenido los dos billetes puestos en juego en los Trials Clasificatorios para disputar el Campeonato de Europa U19 de Croacia, según ha informado la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

La balear Eugenia Sastre se impuso en la competición femenina, ganando todos sus partidos y superando la barrera psicológica de estrenarse en la categoría U19. Sastre consiguió vencer a Jana Riera en el último partido, que definía cuál de las dos sería la campeona de los Trials Clasificatorios U19.

Juan Pérez se hizo con la victoria en la competición masculina. El andaluz logró imponerse al burgalés Miguel Nuñez duelo directo por la primera plaza, apeando a Nuñez al tercer puesto. El catalán Marc Miró se hizo con el segundo billete directo a Croacia.