Los gimnastas mallorquines que están en prelista de Tokio han iniciado hoy su proceso de vacunación con vistas a su participación en los Juegos Olímpicos. Los representantes del Xelska Cintia Rodríguez, Maia Llàcer y Nicolau Mir han pasado por el acuartelamiento Jaime II para recibir su primera dosis.

También han acudido los técnicos Manuel Martínez y Pedro Mir, que de esta forma prácticamente han confirmado su presencia en suelo nipón. Mir, Rodríguez y Llàcer tendrán que esperar a la lista definitiva de los seleccionadores para formar parte del equipo español masculino y femenino. Todos parten con grandes opciones de estar en Japón.

“¡Ya estamos vacunados! Hoy hemos iniciado el proceso de vacunación de todos los componentes del Xelska incluidos en la lista larga para los Juegos Olímpicos”, ha informado a través de sus redes sociales el club mallorquín de gimnasia artística. “Gracias a la Delegación de Defensa de Baleares por la perfecta coordinación y al personal del acuartelamiento Jaime II por el trato dispensado”, han añadido.