Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

As de Muze remata su mejor carrera

El ejemplar de los Hermanos Riera conquista la victoria en la especial del ‘Premi Sencers i Egües’

As de Muze, con Mateu Riera, en su victoria en la especial para internacionales del ‘Premi Sencers i Egües’ en Son Pardo.

As de Muze, con Mateu Riera, en su victoria en la especial para internacionales del ‘Premi Sencers i Egües’ en Son Pardo. S. Roig

As de Muze, con Mateu Riera, conquistó en la tarde de ayer del Hipòdrom Son Pardo su primer gran triunfo mallorquín, coincidiendo con la especial del ‘Premi Sencers i Egües’.

Una prueba donde el gran animador residió en el nacional Furiant Deco, con Guillem Riera, un ejemplar que a lo largo de la última vuelta reactivó toda la carrera, pasando de la cola del pelotón a liderar la segunda prueba especial de la jornada.

Una carrera donde As de Muze superó a lo largo de la última recta a un Furiant Deco que terminó exhausto, cuarto en meta, mientras que el ejemplar de los Hermanos Riera Vaquer remató su mejor carrera en Son Pardo.

Nuevo éxito de Gin Tonic Durán

El cinco años de Ca’n Durán, Gin Tonic Durán, guiado por Guillem Andreu, firmó una gran victoria en la especial para nacionales, en el ‘Premi Dart Hanover’ logrando su segundo éxito consecutivo en Son Pardo ante varios de los mejores nacionales del momento, finalizando por delante de Emoción BS, con Xisco Bennasar, segundo en meta, por delante de Guacamole, con Joan Bauzá.

Compartir el artículo

stats