Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Triunfo del Son Sardina para cerrar la liga

Plantilla del Son Sardina femenino en su campo.

El Son Sardina ganó al Igualada por 4-2 y finalizó la temporada (el próximo fin de semana tiene descanso). A destacar el debut en categoría nacional, ocupando la portería, de Michelle Cerdá, jugadora llegada al club cuando era alevín y que ayer, con dieciséis años recién cumplidos, vio recompensado su gran trabajo en los cinco años que lleva en la entidad de Palma. «Valor seguro de futuro de una cantera amarilla inagotable y modelo a seguir por las jóvenes jugadoras de las categorías inferiores del club», señaló el Son Sardina. 

Primera femenina | El Baleares se llevó el derbi

El Atlético Baleares cerró ayer la temporada como local imponiéndose por 3-0 al Collerense B en un trepidante derbi en Son Malferit. Marcaron por la blanquiazules Abi y (2) Luci Puigcercós ante un rival que lo intentó pero que solo aguantó 40 minutos.

Técnicos | Charla de María Pry a los entrenadores 

María Pry, entrenadora del Levante de la Primera División femenina, dará una conferencia a los técnicos de Balears. La videoconferencia será retrasmitida, a partir de las 19:00 horas, por Zoom y tendrá el título ‘Semana de entrenamiento en un equipo profesional de fútbol femenino’. Para acceder hay que ponerse en contacto con el Comité, secretariaentrenadors@ffib.es o llamando al 635444237.

Segunda B futsal | El ETB cae en la pista del Mataró 

Un gol a dos segundos para el final dio la victoria (3-2) al Mataró después de un error colectivo del ETB Calvià en la última jugada del partido. Duelo muy igualado en el que los mallorquines, que sumaron la quinta derrota de esta temporada, cierran la fase regular como campeones de grupo a la espera de jugar la última jornada ante el Natació Sabadell.

Preferente | El Mercadal asciende a Tercera División

El CE Mercadal vuelve a la Tercera División. El equipo de Pere Vadell se proclamó ayer campeón de la Liga Regional de Menorca tras vencer por 0-4 al Atlètic Ciutadella.

Compartir el artículo

stats