Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Andratx-Platges, una plaza de ascenso

Equipo del San Francisco infantil que ganó al Son Cladera.

Equipo del San Francisco infantil que ganó al Son Cladera. J. V.

El Andratx y el Platges de Calvià disputan esta tarde, a las 19:30 horas y en sa Planba, un importante duelo ya que el que gane lo tendrá todo a favor para lograr la semana que viene, en la última jornada de esta segunda fase de la competición, el ascenso a la nueva Segunda B, la Segunda RFEF. Los de José Contreras aventajan en un punto a los de Carlos Martínez y en la ida, en Magaluf, empataron. Los otros duelos de este grupo de ascenso, con un Ibiza ya ascendido, son: hoy, Ibiza-PE Sant Jordi (18:00) y mañana, Constancia-Formentera (12:00).

Tercera División | El Llosetense visita Can Maiol

El resto de partidos de esta segunda fase son: hoy, Collerense-San Rafael (17:00), Manacor-Santanyí (17:00), Ferriolense-Santa Catalina (18:30), Génova-Alcúdia (18:00) y Felanitx-Binissalem (17:30); y mañana, Portmany-Mallorca B (12:00), Sóller-Llosetense (17:00) y Cardassar-Esporles (17:00).

Preferente | La Liga encara su recta final

Partidos previstos para este fin de semana en la Regional Preferente, que disputa sus últimas jornadas: hoy, Santa Maria-Son Cladera (18:00), Son Verí-Campos (19:30) y Atlético Rafal-Sineu (19:30); y mañana, Petra-Porreres (18:00), Sant Jordi-Inter Manacor (12:00), A. Llubí-Algaida (11:30), Murense-Rotlet Molinar (17:00), Alaró-Serverense (17:00), La Unión-Xilvar (12:00) y Cala Millor-Alqueria (17:00).

Juvenil Honor | Retorna la competición

La División de Honor juvenil vuelve a competir después de varias semanas de descanso. Lo hace con la penúltima jornada en la que los equipos de Mallorca buscarán la salvación definitiva. Hoy, Mallorca-Stadium Casablanca (11:30); y mañana, San Francisco-Huesca (11:30), Atlético Villacarlos-Jàbac i Terrassa (12:00) y Penya Arrabal-Lleida (18:00). 

Primera B | Importante duelo para el Collerense

El Collerense visita esta noche, a las 20:00, el campo del Peluquería Mixta Friol con el único objetivo de un triunfo, victoria que le permita seguir soñando con la permanencia en la Primera División B femenina. 

Primera femenina | Derbi en el campo Son Malferit

Último derbi de la temporada en la Primera femenina al medirse mañana el Atlético Baleares contra el Collerense B (16:00). Ambos equipos ya no se juegan nada. También mañana, el Son Sardina recibe al Igualada (16:00).

Base | El San Francisco infantil gana al Son Cladera

El San Francisco infantil venció por un ajustado 3-2 al Son Cladera en el partido aplazado que ambos conjuntos de Palma disputaron este pasado jueves en las instalaciones de Son Fuster. Este encuentro fue aplazado en su día al haber jugadores afectados por coronavirus.

Compartir el artículo

stats