Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | La Balear homenajeará a Vidal, Jaume y Mora

Plantilla del Athlètic Huialfàs de Segunda Regional.

La Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) rendirá un homenaje a título póstumo al periodista Miguel Vidal, el presidente del Palma Futsal Miquel Jaume y el exfutbolista Martí Mora, fallecidos durante 2021. Este evento se producirá en la Gala del fútbol balear, que se celebrará el 19 de mayo en Es Baluard, y que será retransmitido en directo a través de la página web de esta territorial (www.ffib.es) en un acto organizado por esta federación.

Más premios | Rafel Pol, recibirá la Bota d’Or

El técnico mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique durante sus etapas en el Celta, Barcelona y en la selección española, recibirá la Bota d’Or, uno de los galardones más preciados que concede la Federación. También serán homenajeados los futbolistas Rubén Nova y Virginia Torrecilla, que recibirán una distinción especial por su lu-cha y coraje. Además, la FFIB también reconocerá la trayectoria del árbitro Guillermo Cuadra Fernández y del técnico mallorquín Nico López, que suma más de 800 partidos en los banquillos

Athlètic Huialfàs | Presentan un vídeo

El club de fútbol pobler de Segunda Regional, que preside Joan Llobera, presentará este próximo domingo día 16 en el Salón de sa Congregació, en sesiones a las 11:30 y 18 horas, un vídeo que recoge su, todavía corta, pero interesante historia. Se trata de un film documental dirigido por Biel Mayol, que repasa los orígenes de sus jugadores en las categorías base del Poblense, el éxodo de jugadores poblers a equipos de otras poblaciones, a causa de distintos motivos y la filosofía que empujó a la creación del club por parte de sus fundadores, y otros factores, informa Joan Payeras.

Compartir el artículo

stats