El jugador mallorquín del Real Madrid, Marvin Park, recibió ayer en la victoria del conjunto blanco por 1-4 en casa del Granada una dura entrada por parte de Darwin Machís. Antes de la media hora de partido, el jugador nacido en Palma sufrió un pisotón por parte del extremo del conjunto local, dejando al carrilero madridista tendido sobre el terreno de juego con visibles muestras de dolor. El colegiado, Gil Manzano, solo señaló falta y no mostró ni cartulina amarilla. El VAR tampoco intervino, dando a entender que estaba conforme con la decisión del árbitro. Marvin, que asistió a Rodrygo en el segundo tanto del Real Madrid, no saltó al campo en la segunda mitad, siendo sustituido al descanso por una lesión en el muslo.

Hoy, Jugones de La Sexta ha mostrado las imágenes de la pierna de Marvin Park después de la entrada del jugador del Granada. En la fotografía se puede apreciar una larga herida desde el gemelo al talón de Aquiles.

Marvin Park, de 20 años, disputó ayer su segundo partido como titular en liga con el primer equipo del Real Madrid. El jugador mallorquín debutó el pasado 20 de septiembre ante la Real Sociedad, donde disputó 20 minutos. El 6 de febrero hizo su segunda aparición jugando 12 minutos ante el Huesca y tres días después, debutó como titular ante el Getafe. El partido de anoche fue su cuarta participación en Primera División bajo las órdenes de Zinedine Zidane.