Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Carlos Vicens, campeón con el Manchester City

Carlos Vicens celebró ayer el título con el Manchester City sub-18.

El entrenador mallorquín Carlos Vicens se proclamó ayer campeón de la División Norte de la Premier League con el Manchester City sub-18. El equipo del técnico isleño debía vencer el último encuentro que le restaba, un duelo aplazado del mes de diciembre, para superar al Manchester United y así fue. El conjunto de Vicens jugó un encuentro muy serio y se llevó la victoria por lo que supera en un puntos al United. «Estoy muy orgulloso de este equipo», señaló el preparador mallorquín nada más finalizar el partido.

Ferran Quetglas | La selección española sub-16 cita al portero 

El portero del Mallorca, Ferran Quetglas, cedido al San Francisco juvenil División de Honor, ha sido convocado para unos entrenamientos con la selección española sub-16 del 17 al 20 de mayo en Marbella. Esta convocatoria no ha sido una sorpresa ya que el joven cancerbero está realizando una gran temporada con su equipo, que lucha por evitar el descenso.

Athlètic Huialfàs | El club pobler lanza su campaña de socios 

El Athlètic Huialfàs, el joven club pobler, que esta temporada, su tercera en escena, militará en la categoría Segunda Regional, ha lanzado su campaña de socios, bajo el lema “Som Huyalfàs. Arrels pobleres”, a través de un vistoso videoclip, en el que, entre otras imágenes se muestra, ondeando al viento, la bandera de sa Pobla, sobre cuyos colores, se inspiraron para elegir su primer equipaje y su escudo. También se muestran tierras de las marjals pobleres, o una vista aérea de la cuadrícula del caso urbano de la población, así como los momentos de euforia que vivió el equipo al lograr el ascenso con un plantilla de jugadores poblers.

Athlètic Huialfàs | Joan Capó, nuevo fichaje al dejar al Murense 

En el aspecto deportivo, el club que preside Joan Socías ha hecho públicos los fichajes de Joan Capó, formado en las categorías base del Poblense. Se trata de un rápido extremo procedente del Murense de Regional Preferente y que también vistió los colores del Llubí y Campanet en categoría regional, y con el Sóller y Alcúdia en Tercera División, así como en la selección Balear UEFA. Otra nueva incorporación ha sido la de Pere Antoni Maties Florit, portero formado en las categorías inferiores del Poblense. Ha jugado en el Alcúdia Juvenil Nacional, Murense, Xilvar y Poblense B, informa Joan Payeras.

Federación | La Balear recuerda que solo pueden entrar dos personas 

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) recordó ayer en un comunicado que la normativa sanitaria actual elaborada por Salut, junto con Esports, «no permite ahora mismo que haya público en el fútbol territorial, es decir de ámbito autonómico o regional». «Únicamente se permite la entrada de dos personas en el fútbol base para que acompañen a jugadores y jugadoras menores», señaló la territorial.

Platges de Calvià | El cuadro naranja desvela su nuevo proyecto 

El Platges de Calvià ya prepara la próxima temporada y ha anunciado varios cambios en su organigrama deportivo. «Con la convicción de que iniciamos un proyecto a largo plazo que se desarrollará durante las próximas tres temporadas (2021-2024), he querido dar un impulso al club realizando una serie de cambios en la estructura orgánica. Estas decisiones las he tomado con una clara vocación de estabilidad y de permanencia del proyecto de nuestro club.La gestión deportiva: estará Pep Coll; la de desarrollo social y marketing: Lluc Martorell; y la dirección General del club, para coordinar ambas áreas, al frente de la cual estará Joan Bibiloni», dijo el presidente del club, Armando Pérez.

Compartir el artículo

stats