La mallorquina Nogaye Lo ha fichado por el Perfumerías Avenida, reciente campeón de la Liga Endesa de baloncesto femenino y finalista en la Euroliga. Todo un paso adelante para la pívot de 25 años, y 1.92 metros, que ha sido internacional absoluta con la selección española en diecisiete ocasiones. De hecho, está en la lista de la preselección para competir en el Eurobasket.

Lo tiene experiencia en la Liga Endesa, ya que ha jugado en el Mann Filter, Cadí La Seu, Quesos El Pastor o, durante los dos últimos años en Lointek Gernika, con el que ya ha disputado en competición europea. La nueva pívot del Avenida ha firmado este curso casi 10 puntos y 5 rebotes por encuentro en competición nacional (12 puntos y 7 rebotes en Copa) y 13 puntos y más de 7 rebotes en la Eurocup. La jugadora española tiene "muchísima versatilidad y agilidad bajo el aro y a pista completa, capacidad reboteadora y lanzamiento de media e incluso larga distancia", como la ha definido el club de Salamanca.

Por su parte, las pívot Marica Gajic y Nikolina Milic y la escolta y alero Hayes no seguirán en el Perfumerías Avenida para la próxima temporada. Sin embargo, por ahora el club salmantino mantendrá a Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró, Lou y Karlie Samuelson, Emese Hof y Bella Alarie.