Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cara y la cruz

Aleksandar Sedlar.

La cara: Aleksandar Sedlar fimó su mejor partido desde que está en el club

Sedlar realizó ayer su mejor partido desde que llegó al Mallorca en verano de 2019. Trasladado al centro del campo por las circunstancias, el futbolista serbio cuajó una gran actuación y fue un socio perfecto para Salva Sevilla y le ayudó en la salida de balón.

El defensa volvió a jugar como pivote y estuvo a un nivel espléndido. Seguro con la pelota, incorporándose más que nunca al ataque, no erró al meter el pie. Y además parece haber controlado ese ímpetu que le hacía ser amonestado en cada encuentro. Pudo incluso marcar en la primera mitad, pero su remate de cabeza a bocajarro tras la salida de un córner lo detuvo Soriano.

La cruz: Brian Olivan cometió un penalti totalmente evitable

No se puede regalar un penalti como hizo Oliván en el minuto 9 de partido. Sabiendo lo rigurosos que están los árbitros ahora con las manos dentro del área, es incomprensible porqué el lateral catalán sacó a pasear el brazo tras un centro desde la banda. El propio Luis García se lo reprochó en rueda de prensa, recordando que hay que ir a defender con los brazos detrás de la espalda.

Brian Olivan

Con lo que le cuesta al Mallorca remontar un partido (al menos ayer pudo empatar tras ir perdiendo), no se pueden conceder estos regalos a estas alturas de la temporada. Es una acción puntual, pero que pudo decantar el encuentro.

Compartir el artículo

stats