Rafa Nadal ha sido testigo de excepción de la sorpresa que se le ha dado esta tarde al murciano Carlos Alcaraz, al que antes el mallorquín había ganado (6-1, 6-2) con contundencia en su estreno en el Mutua Madrid Open.

El director del torneo de Madrid, Feliciano López, irrumpió en la pista al término del partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz con una tarta en las manos, un regalo para el joven tenista murciano que este miércoles ha cumplido 18 años.

Feliciano acudió a la silla de Alcaraz, que recogía sus cosas tras perder ante Rafael Nadal en la segunda ronda del torneo madrileño. El tenista de La Roda, invitado de la organización, agradeció el detalle y, después, posó con el director del evento y con Nadal, que compartió el momento.

En la grada, una amplia pancarta con la frase “Feliz cumpleaños, Carlos” se desplegó mientras los aficionados presentes en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica 'cantaron el cumpleaños feliz'.

A continuación, Carlos Alcaraz se marchó del recinto aplaudido por el público y por su rival, Rafa Nadal, que avanzó a los octavos de final.