Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Nacho ficha por el Rotlet y Rafik por el s’Horta

El Son Sardina infantil femenino visitó por primera vez Son Caulelles. M. Bosch

Los jugadores Nacho Fernández y Rafik han abandonado al Sóller de Tercera División. El primero se ha incorporado al Rotlet Molinar de Preferente y el segundo, al s’Horta de Primera Regional.

Primera femenina | El Son Sardina gana al Huesca

Remontada del Son Sardina para imponerse a un Huesca por 2-1 en un duelo muy complicado por su saber estar en el campo y el buen trato que saben darle sus jugadoras al balón. El Son Sardina alineó a: Cati Cueto; Anais Balduz (Nicole Urrutia, min. 69); Rachel Gurrionero (Paula Neiro, min. 78); Laura Rodríguez; Sonia Torres; Melody De Dios (Alba Fresneda, min. 69); Nuria Soler; Tania Sánchez; Marga Cueto (Elena Montané, min. 69); Karla Bermejo y Saira De los Santos (Keyla Bermejo, min. 85).

Primera femenina | El Collerense B cae goleado

El Collerense B perdió por 4-0 en su visita al Igualada en un duelo quer recibió demasiado castigo por el juego que hizo. Las rojillas alinearon a: Blanca Noguera, Ainoa García( Emily Fernández, min. 73), María Juan, Desiré Hernández (Elena Milla, min. 33), Bárbara Ginard, Laura Mir, Alicia Florit, Nicole Juan (María Córdoba, min. 46), Irene Márquez, Karyme Fernández (Llucia Martorell, min. 46) y Rosa Mesquida (Paula Ginard, min. 73).

Primera femenina | El Baleares vence al Europa

Un gol de Yoli Bonnín y otro de Laura Martínez dieron un balsámico triunfo al Atlético Baleares en su duelo ante el Europa en Son Malferit (2-1). Las blanquiazules jugaron con: Sandra Torres, Vicky, Ponce, M. Fullana, Carla, M. Orozco, Fátima Travesaro, Yoli Bonnín, M. Tárraga, Neus Perelló y Laura Corrales.

Base | Debut del Son Sardina femenino en Son Caulelles

Por primera vez en toda la historia de Son Caulelles, este pasado fin de semana se jugó un partido de competición oficial de infantiles entre un equipo formado por jugadoras del Son Sardina Atlètic y los infantiles del Sporting Sant Marçal. A los presentes les gustó el juego demostrado por las féminas que, en todo momento, intentaron salir desde su área con el balón controlado, recibiendo al final de partido la felicitación de numerosos aficionados del equipo local por su juego.

El técnico Pep Lluís Martí posa con el Sant Marçal alevín. M. Bosch

Base | Pep Lluís Martí estuvo en Sant Marçal

Con motivo de la visita de los benjamines del Génova Atlètic, en el que juega un hijo del exjugador Pep Lluís Martí, y extrenador del Tenerife, Deportivo Coruña y Girona, entre otros, estuvo presente en las instalaciones de Son Caulellas, aceptando la invitación del entrenador de los alevines B del Sporting para fotografiarse junto con los componentes del equipo local, que debía disputar posteriormente su partido contra el Penya Arrabal, informa Miquel Bosch.

Regional | El Sant Jordi-Son Macià se jugará el día 6

El Comité de Competición de la FFIB ha señalado para este próximo viernes, a las 20 horas, el duelo atrasado entre el Son Macià y el Sant Jordi, de Tercera Regional. En esta misma categoría, este comité da traslado al estamento arbitral la denuncia y queja del Llucmajor contra un colegiado para sus efectos.

Compartir el artículo

stats