Pep Alomar Serra (sa Pobla 1967) se proclamó campeón de la liga ‘Arabian Gulf League’, como entrenador del Shabab AlAhlí Dubai FC. Dicha competición se trata de la liga profesional de los Emiratos Árabes Unidos, oficialmente liga árabe del Golfo, la máxima categoría del fútbol profesional de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzó a disputarse en el año 1973.

El Shabab AlAhlí Dubai FC, club de fútbol de la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, fue fundado en 1970 y es considerado como uno de los clubes más exitosos y populares de los Emiratos Árabes Unidos durante los últimos años.

El mallorquín Pep Alomar, que ejercía director deportivo de la Academia del club, se puso al frente del equipo hace trece jornadas, cuando el conjunto marchaba quinto en la clasificación y después de que destituyeran al último entrenador, también español, ya que los resultados no acababan de llegar. 

Desde que Alomar desembarcara en el equipo de los Emiratos Árabes, el Shabab AlAhlí ha sufrido tan solo una única derrota, empatado tres encuentro y ganado nueve partidos, unos resultados que han permitido al conjunto proclamarse campeón del la Liga Árabe del Golfo. 

Desde la llegada del mallorquín Pep Alomar, el equipo mejoró notablemente sus prestaciones sobre el verde y empezó a ganar un partido tras otro.