Xavi Calm todavía no sabe lo que es comparecer en una rueda de prensa para dar explicaciones sobre un resultado negativo. Ayer, lo volvió a hacer. El técnico del conjunto blanquiazul volvió a valorar una nueva victoria de su equipo que les acerca al objetivo de jugar, la temporada que viene, en la Primera División RFEF. «Si nosotros hacemos nuestro trabajo, el resto no nos importan tanto», reconoció el catalán después de que su equipo se impusiera al Don Benito por 1 a 4.

«Estos tres puntos tenían que ir para Palma, si queríamos seguir en el objetivo y se van para Palma. Estoy muy contento por los jugadores. Era un partido que sabíamos que era muy difícil, en un campo complicado. El Don Benito compite muy bien y lo ha demostrado siempre», resaltó el preparador sobre el rival.

Calm reconoció que el tanto conseguido por David Haro al inicio de la segunda parte marcó un antes y un después en el encuentro: «Creo que los primeros 20 minutos son buenísimos y hay que seguir en esta línea, pero esto es Segunda B y se sufre, el equipo adversario aprieta y hemos sufrido, trabajado y sumado los tres puntos que veníamos a hacer. Para mí el gol clave es el 1-3 . Cuando salimos en la segunda parte, David marca el tanto que nos da tranquilidad y en los momentos que podemos estar dudando, pues nos ha dado esa calma que se necesita en este tipo de campos».

Ya para acabar, el técnico blanquiazul señaló que están «a un poco más de medio camino de conseguir el objetivo: Este domingo que viene vamos a ir a ganar».