Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Antoni Frau, nuevo gestor del Maria de la Salut

El Atlético Baleares femenino.

Antoni Frau Carbonell es el nuevo gestor del FC Maria de la Salut después de que en la asamblea extraordinaria que celebró el club la semana pasada no saliera ningún candidato a la presidencia. Frau, que era el vicepresidente, coge las riendas de la junta gestora del Maria a la espera de que alguien se presente como máximo mandatario. La presidencia está vacante después de que Bernat Quetglas la dejara para ejercer como alcalde de esta localidad.

Regional: Una junta gestora llena de ilusión

La nueva junta gestora del Maria, que preside el mencionado Antoni Frau Carbonell, destila ilusión y confía que al término de esta temporada habrá un candidato a la presidencia y así se podrá planificar con garantías la próxima campaña. Junto a Antoni Frau están Antoni Bergas, Sebastià Bisquerra y Marcos Lumbreras.

Primera femenina: El Baleares empata en Vic

El Atlético Baleares femenino sigue negado al triunfo y ayer solo pudo empatar a dos en su partido en tierras catalanas ante el Vic Riuprimer, a pesar de merecer más que un punto. Las blanquiazules salieron con Sandra Torres, Vicky, Ponce, Abi Quiroz, M. Orozco, Laura Martínez, Fátima Traveraso, Aida Fanals, Yolanda Bonnín, Steindl y Laura Corrales.

Primera femenina: El Son Sardina iguala en Europa

El Son Sardina igualó a dos en su visita al Europa en un encuentro entretenido en el que el cuadro catalán cosechó su noveno empate de la temporada. El Son Sardina mantiene así la cuarta posición y espera la visita del Huesca la semana que viene para poder consolidarla. El Son Sardina jugó con: Cati Cueto; Anais Balduz; Rachel Gurrionero; Laura Rodríguez; Sonia Torres; Melody De Dios (Paula Neiro, min. 79); Nuria Soler (Alba Fresneda, min. 87); Tania Sánchez; Saira De los Santos (Marga Cueto, min. 72); Elena Montané (Keyla Bermejo, min. 79) y Karla Bermejo.

Primera femenina: El Collerense B descansó

El Collerense B, colista de la Primera Nacional femenina, tuvo jornada de descanso este fin de semana. El cuadro de Xavi Herreros volverá a la competición el próximo domingo ante el Igualada.

Base: Presentado el Campus Vicente Del Bosque

Con la asistencia de miembros del Ajuntament de Ses Salines, de la Best Swim Center y de la Academia Vicente Del Bosque, se presentó la semana pasada el Summer Camp Vicente del Bosque, que se realizará en la Colonia de Sant Jordi durante la segunda quincena del mes de julio. Los niños y niñas tendrán un programa de fútbol por las tardes de 17:00 a 20:30 horas. Es la primera vez que esta actividad internacional aterriza en ese municipio. Contará con la colaboración del Best Swim Center y se hará en el campo Ses Ramones.

Base: El campus promocionará la Colònia

Los organizadores, en el acto de presentación, destacaron que por el campus Vicente Del Bosque han pasado más de 10.000 niños de 26 nacionalidades diferentes. «El campus promociona el deporte base y los valores y esta actividad supondrá poner la Colònia de Sant Jordi en el escaparate como destino de turismo deportivo familiar. Se ha llegado a un acuerdo con la organización para que todos los niños y niñas del municipio, que quieran participar, dispongan de un precio especial. De esta manera se promocionará el deporte base en verano», dijeron en la presentación.

Fútbol sala: El Muro ya conoce su calendario

El Muro Futsal, que se ha proclamado campeón de la Tercera División balear, ya conoce las fechas de la fase de ascenso a Segunda B. Se jugará el 12 y 13 de junio contra el campeón de catalunya, que aún se desconoce. Dado el coeficiente de victorias conseguido por el Muro, el partido se debería jugar en el pabellón murenc. Mientras, el Muro jugará la Copa, que comenzará el 8 de mayo. Se disputarán cuatro jornadas y los tres primeros se clasificarán para una ronda final (semifinal y final), que se jugará los días 5 y 6 de junio en el pabellón de Muro en lo que será la previa del ascenso.

Compartir el artículo

stats