Faltan seis jornadas para el final de la fase regular de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala pero el Palma Futsal ya tiene su plaza para el play-off por el título. La derrota ayer del Emotion Zaragoza ante el Córdoba (1-2) sella para el conjunto que dirige Antonio Vadillo su billete para pelear entre los ocho mejores a pesar de haber perdido el pasado viernes en la pista del Industrias Santa Coloma (5-2).

El actual segundo clasificado, que el próximo sábado recibe al líder Levante a las doce del mediodía en Son Moix, disputará a partir de junio su octavo play-off, séptimo consecutivo, con la oportunidad de mejorar la semifinales que ha logrado en las dos últimas ediciones respectivamente ante el Inter (1-3) y el Barcelona, cayendo en la tanda de penaltis del tercer encuentro.

En 2011 alcanzó su primera participación, entonces todavía con la denominación de Fisiomedia Manacor, cayendo en cuartos de final ante el Lobelle Santiago. En 2015 y 2016, ya como Palma Futsal, se quedó a las puertas de la final por el título cayendo, en ambas ocasiones, frente al Inter. En las dos siguientes ediciones, 2017 y 2018, no superó la primera eliminatoria ante Barça y ElPozo.