Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Glamour de Font despliega todo su potencial

La yegua guiada por Toni Valls conquista la victoria en el ‘Derby dels 5 Anys’ de la reunión Premium del Hipòdrom Son Pardo

Glamour de Font en su triunfo de ayer en el ‘Derby dels 5 Anys’.

Glamour de Font, guiada por Toni Valls, conquistó en la matinal de ayer en el Hipòdrom Son Pardo la victoria en la prueba estrella de la reunión, en el ‘Derby dels 5 Anys’.

Una carrera donde la hija de la campeona nacional Odysse de Font dio muestra de todo su potencial, reencontrándose de nuevo con la victoria, tras dominar el recorrido sin apenas pasar apuros.

Glamour de Font volvió a dejar en evidencia al resto de rivales de su generación, para reencontrándose de nuevo con la victoria tras su último éxito, en el ‘Premi Mairena’, en julio del 2020.

Una prueba también ante sus rivales de promoción, donde tras dominar los primeros compases de carrera, Glamour de Font tan solo concedió un relevo a Goliat de Clide, con Tomeu Mascaró, aunque a falta de 1.500 metros para la llegada, este le devolvió el liderato.

Con su triunfo de ayer, Glamour de Font, conquistó un triunfo mayúsculo, aguantando el remate de Guacamole, con Joan Bauzá. Un ejemplar que de esta manera supera sus dos últimos malos resultados, finalizando con su mala racha, con un segundo lugar, por delante de Goliat De Clide. En la prueba para internacionales, Black, con Tomeu Llobet, logró su segundo triunfo de año en Son Pardo, mientras que el tres años Ilikeit, se estrenó al remate en la prueba de cierre, en el ‘Premi Tardio’, con Joan Carles Rotger.

Compartir el artículo

stats