Vygnus de Gueron, con Toni Valls, conquistó en la tarde de ayer una nuevo triunfo en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con el ‘Premi Avenir Royal’.

El actual líder de la clasificación de la ‘Regularitat’ en el Municipal, firmó otra gran actuación en su pista talismán, la que le permite sacar tres triunfos de diferencia a su actual perseguidora, como es Helen SAS, que con Toni Riera, también logró la victoria en el ‘Premi Galdia bis’.

Con Vygnus de Gueron situado en el seno del pelotón, Toni Valls decidió no esperar al tramo final de carrera para pasar al ataque puesto que, antes del toque de campana, ya avanzaba en tercera fila.

El alazán de la Cuadra Borrás-Frau fue superando a sus rivales por el exterior, aunque no fue hasta la última curva donde se igualó a Black du Bouillon, con Toni Riera, que hasta el momento lideraba la prueba.

Entrando a la última recta, Vygnus de Gueron tan solo tuvo que mantener el ritmo para afianzarse en primer lugar, conquistando así la victoria y situando en siete sus éxitos en el Municipal.

El ejemplar entrenado por Toni Ripoll, guiado por Florent Guerineau, logró la victoria ayer sábado en el ‘Prix de Lys’, en el hipódromo francés de Le Croise-Laroche.