«Creo que estamos en el mejor momento de la temporada, por estas tres victorias y por ganar fuera de casa contra un rival directo», señaló ayer miércoles David Haro, atacante de un Atlético Baleares que dio un importante paso hacia la Primera RFEF al ganar el pasado domingo en casa del Villanovense (0-2).

Haro destacó que «la llegada de Xavi (Calm) no ha sido una revolución», en referencia al cambio de técnico (el club destituyó a Jordi Roger y puso en el banquillo a su segundo) hace casi un mes. «Ha puesto un poco de tranquilidad, muy buen ambiente y se traslada a los resultados. Entonces, a partir de aquí, todo acompaña: hay ganas, ilusión, buen ambiente en el vestuario, y así se está llevando más llevadero cuando los resultados acompañan», añadió.

«Tenemos muchas posibilidades, ahora que jugamos en casa, para ponernos en una posición muy buena. Este 0-2 del pasado fin de semana nos permite: primero, pasar por el golaverage particular al Villanovense y tenerlo bien para no perderlo en casa; y segundo, depender de nosotros mismos», explicó el futbolista catalán, quien reconoce que el duelo de este próximo domingo en el Estadio Balear (12:00 horas) ante el Mérida «será otro partido decisivo» en su objetivo, mínimo para el equipo esta temporada, de asegurar la permanencia en la tercera categoría del fútbol nacional.

«Ya sabremos lo que habrán hecho el Rayo Majadahonda y el Villanovense el día anterior. Así que vamos a intentar ganar aquí en casa, que la afición nos ayude y al acabar partido esté contenta para que nos pongamos en una posición aún mejor», sentenció.

«Me encuentro muy bien y estoy en la línea del equipo: jugando y encima ganando. Es una ayuda para que esté más contento y feliz en el club... a seguir así», concluyó David Haro.

Socios del número 1 al 650

La plantilla del Atlético Baleares se ejercitó ayer en el Estadio con vistas al encuentro del domingo ante el Mérida y el club anunció los abonados (el aforo máximo es de 400 personas) que podrán presenciar el partido desde la grada. Son los socios que tienen su número entre el 1 y el 650.