Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Binissalem pide disculpas al Bunyola

Equipo del Binissalem B, protagonista de los incidentes en Bunyola @CDBinissalem

El CD Binissalem emitió un comunicado después de que el pasado fin de semana un jugador de su equipo de Segunda Regional presuntamente agrediera a uno del Bunyola, ocasionándole distintos daños en la cara. En esta nota publicada en sus redes sociales, el club binissalemer pide disculpas al Bunyola y al jugador afectado. 

Regional | «Lamentamos profundamente los hechos» 

«Lamentamos profundamente los hechos acaecidos en Bunyola y que provocaron la finalización del partido tras recibir un jugador local una agresión en los últimos minutos del duelo. Estos comportamientos se alejan mucho de los valores que intenta inculcar nuestro club. Pedimos disculpas al Bunyola y al jugador afectado, al que deseamos una pronta recuperación», relata la nota.

Regional | El Maria de la Salut convoca elecciones 

El FC Maria de la Salut ha anunciado que celebra elecciones a la presidencia. El club bermellón ha abierto el plazo de candidaturas, que finaliza este próximo viernes a las 18:00 horas. Los interesados podrán presentar su solicitud a través de una comunicación escrita de manera presencial o por correo electrónico a ‘fc.mariadelasalut@gmail.com’ dirigida al secretario del club bermellón. La asamblea extraordinaria se celebrará este viernes, a las 19:00 horas, en el Casal de Cultura. 

Jornada | Esta tarde se disputan cuatro encuentros

Cuatro partidos de fútbol base están previstos esta tarde: en juvenil Segunda Regional, Son Verí-Génova (19:00 horas) y Maria-Joventud Mallorca (18:30); en infantil fútbol-7, Interpla-Viva Sports (19:00); y en fútbol sala cadete, Pedro Poveda-Es Liceu (20:00).

Cala d’Or | El club amarillo busca jugadores de base 

El Cala d’Or de cara al posible inicio de la Liga 21-22 quiere recuperar la categoría cadete y trabaja en completar el resto de sus equipos. Los interesados pueden pasar por el campo de fútbol los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30.

Compartir el artículo

stats