El técnico del Palmer Palma. Pau Tomás, admitió después del duelo que habían conseguido una victoria muy importante. «Sabíamos de la importancia del partido. Hemos conseguido estas dos victorias de colchón con el corte de play-off. Los chicos estaban muy mentalizados. Habíamos planteado el partido como uno más, pero sabiendo de su importancia. No está hecho, pero sacar dos partidos y además con un ‘average’ de 17, hace que estemos muy contentos», reconoció el entrenador de Llucmajor.

El preparador se sintió orgulloso de la actuación de sus jugadores: «Quiero destacar el trabajo de los jugadores. Se han sentido cómodos, sin presión, intensos, solidarios. Una satisfacción ver cómo han jugado».

Como clave de la victoria destacó la defensa y señaló que, gracias al buen trabajo realizado atrás, habían podido conseguir una anotación casi centenaria. A partir de ahora, apuntaba Tomàs, «hemos de intentar conseguir más victorias, dependemos de nosotros, pero vayamos día a día; ya estamos pensando en el siguiente partido contra Oviedo, que fue el equipo que nos sacó de la pista en la primera vuelta y a ver qué pasa el próximo domingo».