Partido extraño el que protagonizaron en el municipal Álvarez Claro el Melilla y el Poblense, que se saldó con victoria local por 3 goles a 2, después de que -paradojas del fútbol- el conjunto de Óscar Troya, que puso el juego y dispuso de las más claras ocasiones, viera como el Melilla de Ángel Viadero se pusiera por delante en el marcador por tres goles a cero, aprovechando las facilidades que le había ofrecido el Poblense en defensa.
Los de Óscar Troya cayeron ayer víctimas de sus propios errores, podría ser la frase definitiva de lo ocurrido frente a un líder que no hizo sino aprovechar las concesiones de su rival. Puntuales indecisiones defensivas, compartidas con el meta Imanol y numerosas faltas de acierto rematador a la hora de concretar sus acciones ofensivas, condenaron a los blaugranas a una derrota, tal vez inmerecida por lo que dio de sí el desarrollo global del partido.
Primera parte con un Poblense que desde el inicio quiso hacerse con el control del encuentro, sin renunciar a la busca de la portería local hasta verse sorprendido por el extraño gol de Isi Gómez en el minuto 13.
Los de Troya cayeron ayer víctimas de sus propios errores, ante un rival que aprovechó las concesiones del Poblense
El tempranero gol del recién incorporado Dani Ferrera tras el descanso, a los 4 minutos de la reanudación, aprovechando una indecisión de Imanol dejaba desconcertado a un Poblense que, no obstante, reaccionó con la entrada de Mateu Ferrer y Aitor Pons, que le dieron un aire más ofensivo a su equipo disponiendo de algunas ocasiones claras de gol que no materializaron, después de que en el minuto 58 Dani Ferrera, culminando una jugada individual dentro del área pusiera más tierra de por medio.
Pese al 3-0 en contra, no bajó los brazos el Poblense y siguió insistiendo en busca de la portería local, que logró perforar en los minutos 83 y 85 por mediación de Aitor y Raúl Beneït, respectivamente. Con el marcador más ajustado, los poblers intentaron la consecución de un empate que no hubiera sido injusto.
Óscar Troya: «Estoy descontento con el resultado»
El técnico del Poblense, Óscar Troya, no ocultó su descontento con el resultado del partido ante el Melilla. El preparador del conjunto mallorquín admitió que su equipo fue «inifinitamente mejor al rival en la primera parte del encuentro». «Me voy descontento con el resultado. Creo que en la primera parte hemos sido infinitamente mejores. Generamos más, creamos más ocasiones, tuvimos más el balón, defendimos lejos de nuestra portería, pero un accidente nos llevó a vernos por debajo», reconoció.