Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

El ‘Institut de l’Esport Hípic’ ofrece el último acceso directo al ‘Gran Premi’

Con cuatro plazas directas ya dadas para la gran cita del ‘Gran Premi’ Nacional, para Ivana de Font, Indio, Il Capo Mar e Instint de Clide, el ‘Premi Institut de l’Esport Hípic’ concederá la última de ellas en la tercera carrera del domingo en el Hipòdrom Son Pardo.

Una prueba para los mejores ejemplares de tres años donde entre los favoritos destacan Instint de Clide, con Pilar Estelrich, e Ivan de Font, con Toni Valls.

Mientras que el ejemplar de la Cuadra Balear ya tiene plaza fija para el primer pelotón de la gran clásica del mes de mayo, el pupilo de las Cuadras Morro busca su accesit directo.

Un ejemplar que ya conoce el triunfo guiado con Toni Valls, en el ‘Premi Caster Kid’, siendo un profesional que también clasificó a Ivana de Font. Dos ejemplares que sobresalen entre los favoritos de esta carrera para firmar el doblete de las Cuadras Morro para el ‘Gran Premi’.

Ilove Durán, con Toni Frontera, por el momento clasificada por puntos para la gran cita de los tres años del mes que viene, ha ofrecido una notable evolución en sus últimas carreras. Aunque por el momento se le resiste la victoria, de la mano de ‘Golden Boy’, nunca se le puede dejar de lado y mucho menos para su prueba estrella en el ‘Gran Premi’.

Il Capo Mar, con Guillem Andreu, e Ivana de Font, con Gostí Pou, lucharán por una plaza de premio, que le permita llegar en la mejor forma posible a la cita del tercer domingo de mayo.

Compartir el artículo

stats