El Poblense inicia hoy la fase definitiva en busca de la consecución del objetivo propuesto a principio de temporada, que no es otro que la permanencia en Segunda B, que equivaldría a militar el próximo ejercicio en la Segunda División de la RFEF.

No puede fallar este mediodía (12:00 horas, se puede ver en streaming por IB3) el equipo de Òscar Troya, que está obligado a ganar al Villarrubia en este primer partido de la liguilla por la salvación, ya que necesita recortar los cuatro puntos que ahora le distancian del once manchego.

Con números parejos en cuanto a goles, necesita cambiar el equipo mallorquín su dinámica en el municipal de sa Pobla, en donde esta temporada no conoce aún la victoria. Con solo dos triunfos, a domicilio, y diez igualadas, al Poblense solo le vale hoy la victoria. Es la primera final de las ocho que le restan.

Troya tiene las bajas de Calonge (lesión) y Álvaro (sancionado), mientras que son duda Dani Benítez y Miky Femenías.

En los visitantes, el técnico Javi Sánchez ha dejado fuera a los renqueantes Julen Colinas, Fran Minaya y Dani Homet, y ha citado a dos futbolistas de su filial Ayoub y Albertillo.